asi con mayusculas, odio, la primera vez en mi vida que siento algo asi, que tiene huevos con 29 años, odio.
quizas sea tan intenso como el amor que un dia le profese, amor ciego, de niño, estupido.
diox, tengo ganas de volver a verla para mirarla a los ojos y escupir este odio directamente a sus entrañas podridas, frio, calculado como todo buen odio. ni que se merecen 13 años ni mierdas.
estoy hasta los huevos, cansado y harto. hoy recode que me lleve de esa relacion y al final solo me queda esto, y ni eso quiero. olvido bendito ven.
en 13 años las muestras de cariño que puedo llegar a recordar son nimias, por decirlo de una forma amable, ninguna por decir la verdad. mas desprecios de niña consentida y estupida que muestras de cariño, como a un puto perro, aun peor. mostro mas cariño a ese hijo de puta llamado coco en un año que a mi en 13. manda huevos.
lo mejor es que estoy empezando a entender como hacer para canalizar toda esta energia sin encenderme, si hacer como los niños pekeños, solo un ultimo estallido, uno mas, furia incontrolable que lo quema todo, todo lo deja brillante blanco incandescente, aliviado.
pero ni esa furia llega a acabar con todo lo que tengo dentro, con todo ese desprecio y ese odio, y tengo miedo, tengo miedo de que esto me agrie el caracter, de volver a retroceder los pasos que di para convertirme en quien quiero ser, miedo de que esto vaya cada vez peor, que me llene, me desborde. necesito escribir toda esta ponzoña que llevo dentro. por primera vez en mi vida QUIERO QUE ALGUIEN SUFRA, no, no seria del todo correcto, quiero que alguien me mire a los ojos y vea su obra, vea los resultados de su ultima clase, sobrado me llaman ahora, al volver de infierno, al mirar al diablo a los ojos ¿quien vuelve a tener miedo de gilipolleces? ¿quien teme al rechazo cuando llevaba 13 años rechazado y maltratado, menospreciado y sintiendose como una mierda? juas bendito bautismo de fuego, solo espero que no pague nunca justos por pecadores, pero a estas alturas cada vez dudo mas de todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario